lunes, 5 de enero de 2015

PRIMERA JORNADA "APLIKA TE RECIBE"

Es grato compartir la buena acogida de los estudiantes que este año se integran a nuestro establecimiento en el nivel de Séptimo básico.

Durante la mañana se realizó la bienvenida a cargo del Orientador Manuel Tobar, luego los cursos se dirigieron a sus respectivas salas acompañados por el profesor jefe de cada curso y los colaboradores del grupo Scout.

Se hizo un recorrido por todas las dependencias del establecimientos con el objetivo que los estudiantes lleguen los primeros días de clases a un lugar ya conocido.

En el segundo bloque se realizaron las clases de nivelación de matemática y Lenguaje, acompañado con una breve charla de ex alumnos de la generación de 1992, quienes compartieron con los estudiantes la experiencia de estudiar en este Liceo.

Para finalizar el grupo Scout se encargó de las actividades recreativas.

Se invita a todos los estudiantes que hoy no asistieron se sumen mañana y recordar a los que hoy si estuvieron que mañana martes y el miércoles es sumamente importante y valiosa la asistencia (la cual está siendo consignada como antecedente de cada curso)