sábado, 20 de junio de 2015

CARTA CEPA

Estimado Don Antonio Pacheco:
                                         
Como apoderados y miembros del Directorio del Centro de Padres, queremos dejar de manifiesto que en el contexto que se está realizando la movilización de los profesores, estamos plenamente de acuerdo con sus demandas y esperamos llegue a  buen término para todos los profesores del país, que se haga justicia a la gran labor que desempeñan.
No obstante todo esto, esperamos que finalice luego con las mejores noticias para el Gremio de Profesores, ya que la educación de nuestros hijos es una gran preocupación.
Quisiéramos compartir las siguientes inquietudes.
Una vez finalizada las movilizaciones de los profesores, quisiera expresar lo que más inquieta a toda la Comunidad Educativa:  
Esperamos que por el tiempo que ha demandado este paro, el cierre del primer semestre, no sea a presión con el fin de cumplir con las notas necesarias para cerrarlo.
Pensamos que lo más prudente seria, una vez finalizado el Paro, se hagan un par de semanas de repaso antes de las pruebas que falten para los cierres del semestre.
Que se considere la posibilidad de cerrar de vuelta de vacaciones de invierno el cierre del primer semestre.
Realizar una reunión de apoderados, con todas las notas puestas para saber donde apoyar a nuestros hijos.
Si se llegara a trabajar con guías, que estas sean desarrollas en clases y con presencia del profesor a cargo. Ya que generalmente son enviadas a las casas para su desarrollo.
Toda mejora que vaya en esta línea, estamos llanos a conversarlo y acogerlo.


               De antemano, agradezco su tiempo y gentileza y quedamos a la espera de sus urgentes noticias, para tranquilizar a  todos los agentes involucrados en este tema.
                 Atte.,

      Juan Antonio Saldaño Caro
Presidente CEPA Liceo de aplicación.