miércoles, 5 de agosto de 2015

BECA PSU JUNAEB 2015

Estudiantes: 

 

Se les informa que se ha prolongado el plazo de Postulación a la Beca PSU JUNAEB 2015.

Esto es, hasta el LUNES 10 DE AGOSTO 2015, 13:00HRS.

 

Es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba Selección Universitaria para estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados, de la promoción de 4° Medio de este año.

 

      Requisitos de Postulación.

  • Pertenecer a un Establecimiento Educacional Municipal o Particular Subvencionado (Establecimientos educacionales regidos por el DFL (Ed.) N°02 de 1998 y Decreto Ley N° 3.166 de 1980).
  • Cursar Cuarto Año de Educación Medio durante el año 2015.
  • Ingresar al Portal de Inscripción DEMRE (www.demre.cl) y completar el formulario que se desplegará para optar a la Beca JUNAEB para la PSU.

    Proceso de Inscripción

1.     La inscripción a la Beca JUNAEB para la PSU corresponde a la última etapa del ingreso de los datos solicitados a través del Portal del Postulante del sitio web www.demre.cl. En esta fase, si cumples con los requisitos señalados te dará la opción “Inscripción Beca JUNAEB”.

2.     Una vez que el estudiante selecciona la opción, el sistema despliega un Formulario de Inscripción a la Beca JUNAEB para la PSU que debe completar. La omisión de la información será considerada como una renuncia a la Beca.

3.     Ingresados y confirmados todos los datos solicitados en el Formulario de Inscripción, se desplegará en la web un aviso que dará cuenta de la inscripción a  la Beca, junto a un archivo en formato PDF denominado “Constancia de Inscripción a la Beca JUNAEB para la PSU”, además de tu “Tarjeta de Identificación”, único documento que certifica que te encuentras inscrito/a para la PSU, y con el cual debes presentarte al momento de rendirla. Ambos documentos deben ser impresos por el estudiante, como respaldo.



Sin otro particular