miércoles, 15 de junio de 2016

TALLER DE DEBATE EN INGLÉS

El Taller de Debate en Inglés se lleva a cabo desde el año 2006 con la participación de estudiantes destacados en la asignatura y que quieran expandir sus conocimientos en el idioma Inglés y desarrollar habilidades argumentativas, resolución de conflictos, empatía, crítica, expresión oral y discursiva, fomentando la expresión de distintos puntos de vista y generando respeto por diferentes opiniones. Actualmente este taller está conformado por los estudiantes Benjamín Groff (2B), Arán Ramírez (3B), Nicolás Délano (3G) y Fabián Reyes (4D), y los profesores Lidia Sánchez y Alexis Silva.
 Regularmente las reuniones se realizan en el Departamento de Inglés del Liceo, pero debido a la contingencia nacional del momento, las reuniones se efectúan en la Biblioteca de Santiago.

Cabe resaltar que en estos momentos este Taller de debate será anfitrión del Primer Torneo Interescolar de Debate en Inglés organizado por el Liceo de Aplicación, con la participación de estudiantes del Instituto Nacional, Liceo Tajamar, Liceo 7 de Providencia, Liceo Ruiz-Tagle, Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú, a realizarse el día 29 de julio del 2016. Adjuntamos algunas fotos que registran nuestra preparación para dicho Torneo.

                                                                           Lidia Sánchez y Alexis Silva
                                                                                   Profesores de Inglés
                                                                       Coordinadores Taller Debate Inglés
                                                                                    Liceo de Aplicación