miércoles, 6 de septiembre de 2017

Comunicado: Centro de Padres

Estimada comunidad Aplicacionista como Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Liceo, queremos invitarlos a ser parte de una Campaña económica que va dirigida a reunir fondos para costear: "sueldo, imposiciones y arreglos del Refugio de San Sebastián”.

Como ustedes deben saber cómo CEPA tenemos una propiedad en San Sebastián que por situaciones ajenas a este nuevo grupo humano que está tratando de fortalecer lazos como comunidad y como representantes de los padres durante este año 2017 es que recurrimos a ustedes.

Se trata la de “Campaña Lukita de Amor por el Refugio” es de tan solo $ 1.000.-

Este se realizará este jueves 07 y viernes 08 durante la reunión de cada curso.

Y agregar que los dejamos invitados a participar con el corazón para atender  las necesidades que el cuidador del refugio necesita, su sueldo y los arreglos para que ustedes los estudiantes y apoderados puedan utilizar las dependencias de nuestro refugio.

Agregar que también los dejamos invitados para el martes 12 del presente, a una reunión como directivos y Cepa a las 19:00 hrs, en dependencias del liceo, Cummings 29, para concretar agenda de trabajo para los meses que se vienen, como Fiestas Patrias, Graduaciones de 8° básicos y 4° Medios y otros Ítem de relevancia para Continuar con nuestro trabajo como Comunidad Aplicacionista.

Como también les solicitamos a cada directivo de curso pueda hacernos llegar sus nombres y contacto para agregarlos al wasap del Cepa al siguiente mail: cepa.aplica@gmail.com
Saludos cordiales a todos  y desde ya les esperamos a continuar trabajando…

CEPA 2017.