martes, 10 de abril de 2018

RECUPERACIÓN DE CLASES SÁBADO 14 DE DE ABRIL: 7º - 8º BÁSICOS Y 1º MEDIOS.

Estimados Estudiantes y Apoderados:

Con motivo de la suspensión de clases del día Jueves 29 de Marzo ésta será recuperada el día SÁBADO 14 DE ABRIL.  En esta oportunidad le corresponderá asistir a los estudiantes de 7º - 8º básicos y 1º Medio de nuestro Liceo.

A continuación detallamos el procedimiento de recuperación para los días sábados donde el foco será de APOYO PEDAGÓGICO.

PROCEDIMIENTO

1 .- Los estudiantes de 7º - 8º y 1º Medio deberán inscribirse voluntariamente para participar en esta actividad y lo deberán hacer en su Inspectoría General respectiva.  Una vez inscritos la asistencia es OBLIGATORIA.

2.- Para estos niveles se ofrece apoyo en las siguientes asignaturas: Lenguaje, Matemática, Historia, Física, Química, Biología e Inglés.  De todas estas asignaturas deberás escoger sólo tres (3).

3.- El horario será desde las 08:15 hasta las 13:00 hrs. dividido en tres bloques de clases de dos horas pedagógicas cada una.

4.- El día viernes, durante el día y por este mismo medio se informará de los cursos con sus respectivas nóminas, profesor y sala donde se realizarán las clases.

5.- Una vez inscritos en las asignaturas no podrán cambiar de opinión.

Saludos afectuosos.


Hugo Césped Hermann
Subdirector Académico