martes, 31 de julio de 2018

Sábado 04 de Agosto Recuperación de Clases 7º - 8º Básicos - 1º Medios

Estimados Estudiantes y Apoderados:

Queremos destacar la asistencia y compromiso de aquellos estudiantes que sábado a sábado han estado asistiendo a la clases de recuperación de manera voluntaria.  Hemos percibido una gran motivación por querer aprender y profundizar aquellos contenidos y/o habilidades que no han podido desarrollar producto de la serie de interrupciones que han tenido por corta calles, tomas y otros.  

Porque queremos reconocer el valor de la responsabilidad, constancia, perseverancia, entre otros es que se ha decidido junto al cuerpo de profesores materializar este reconocimiento a través de lo siguiente:

1.- Para todos los estudiantes que asistan al 90% de los sábados que les corresponda recuperar tendrán una calificación en la asignatura donde hayan asistido.

2.- A partir del sábado 03 de Agosto y los que restan por recuperar, cada profesor de la asignatura a la cual asistan definirá una actividad o procedimiento evaluativo el que se traducirá en una calificación parcial a la asignatura del  Plan de Estudios.  Por ejemplo si ha asistido a Física - Inglés y Química los días sábados, tendrá una nota parcial en el 2º Semestre en esas asignaturas.

3.- También la asistencia de los días sábados les permitirá complementar con la asistencia de la semana de clases y así poder dar cumplimiento al % de asistencia que el Decreto define para la Promoción Escolar.

Este sábado 04 de Agosto le corresponde recuperar a los niveles 7º - 8º Básicos - 1º Medios siguiendo con la misma modalidad de los sábados anteriores.

El Jueves por este medio se informará del horario para ese día.



Sub Dirección Académica