viernes, 6 de diciembre de 2019

COMUNICADO LICENCIATURA Y GRADUACIÓN

Estimada Comunidad, junto con saludar es importante aclarar las razones de la nueva fecha propuesta hasta el momento para la Licenciatura de cuartos medios. Nuestro país está pasando por un momento histórico, en el cual muchas planificaciones en distintos rubros han tenido que cancelarse o posponerse y no estamos ajenos a este impacto.
Si bien las ceremonias no son obligación hacerlas, nosotros desde Dirección y cuerpo docente queremos realizar una bella ceremonia ya que nuestros estudiantes la merecen y cerrar un ciclo tan importante en el Liceo de Aplicación sabemos que es parte de la tradición.
Ayer jueves luego que se bajara la toma, nos reunimos con el Comité organizador y evaluamos las fechas de los eventos y a sugerencia de este organismo tomamos la decisión de cambiar la fecha a una más adecuada ya que aún no llegan los premios y galvanos, además que tenemos alguna fechas tomadas con otros procesos ministeriales como pruebas de conocimientos para profesores a nivel nacional.
Seguiremos haciendo el esfuerzo por respetar la fecha inicial. El lunes en la tarde daremos respuesta a la fecha definitiva para que se puedan programar.
Como Director y Equipo de Gestión es un honor licenciar y graduar a nuestros cuartos medios y octavos en ceremonias tan solemnes y significativas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.
Agradecido de su comprensión.
Un abrazo fraterno

Humberto Garrido San Martín
Director
Liceo de Aplicación