jueves, 4 de junio de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE TRATAMIENTO PSE-JUNAEB


Registro casos URGENTES con relación a tratamientos del PSE
      Estimados Apoderados(as) y Estudiantes :
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, junto a sus familias informo que en base a instrucciones de JUNAEB, se hace necesario comenzar a reactivar algunos procesos del programa de salud, que son inquietud de los estudiantes usuarios del programa de salud escolar en estos momentos.  
Todos los procesos serán evaluables y acordes a la situación país y comuna.
EL objetivo del proceso es clasificar y priorizar los casos que requieran una reparación o mantenciones de sus ayudas técnicasejemplo: Reparación de lentes, Reparación Audífonos o cambio de Corsé.
Solicito a ustedes  enviar sus requerimientos de reparación  o mantención de sus ayudas técnicas a correo : profwilma07@gmail.com
Para este requerimiento necesito los siguientes datos de los estudiantes:
1)Nombres y Apellidos
2)curso año 2020
3)Rut
Wilma Muñoz C.
Profesora Encargada Programa Salud Escolar (Junaeb)
Agradezco enviar requerimientos a la brevedad (debo mandar esta información a más tardar mañana viernes 05 de junio).

 JUNAEB INFORMA:
TAMIZAJE: Se encuentra con prestadores listos, para el regreso de clases y poder iniciar algunos barridos cuando sea informado y comunicado por el equipo.
ATENCIONES MÉDICAS: Hasta el momento NO se han reactivado las atenciones, producto a la situación actual.

TRATAMIENTOS Y PLANES DEREHABILITACIÓN: Se realizará este levantamiento de casos Urgentes y se priorizará a nivel regional, para otorgar una pronta solución a través de entrega de reposiciones, mantenciones o reparaciones respectivas, en lentes y área audífonos, para que así, los estudiantes estén sin problemas en el momento de acceder a sus clases o apenas ingrese.
JUNAEB INFORMA SOBRE LAS COBERTURAS: Es importante señalar que al momento de retornar a las aulas  se realizará un proceso de revisión y ajustes de cobertura, considerando los meses de ejecución que quedaran y las posibilidades de atención, esto para que desde ya sepamos que tendremos menos cupos de atención
         
Les saluda cordialmente
         Profesora Wilma Muñoz C
        Encargada Programa Salud Junaeb