jueves, 26 de noviembre de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ESTUDIANTES PENDIENTES CREDENCIAL TNE 2020-2021

 Estimados estudiantes y apoderados/as:

Junto con saludar informamos que se acerca el plazo límite establecido por JUNAEB para iniciar el trámite de obtención de una nueva credencial TNE, plazo que vence el próximo lunes 30 de Noviembre.

La marginación del proceso en curso dejará sin credencial nueva a los estudiantes individualizados en nómina, obligándoles a pagar tarifa completa en el sistema público de transporte, a partir del 1 de Diciembre.

La nómina incluye estudiantes sin foto y con foto rechazada.

Para el primer caso deben cargar su captura web en el portal web de TNE, en la pestaña "tómate la foto". Para quienes la carga les falló y su carga fue rechazada por razones técnicas que impiden la posterior impresión del documento, deben enviar la captura fotográfica corregida y ajustada a los parámetros técnicos obligatorios de encuadre, luz y peso virtual, adjuntos en este email, a nombre de don Sergio Galleguillos Jara, Inspector General encargado de TNE en nuestro Liceo, escribiendo a la cuenta: tne.ldea@gmail  En el mensaje deben indicar nombre completo de el o la estudiante beneficiario, curso, R.U.N./I.P.E. y jornada de estudio (diurno o vespertino). 


Nómina de estudiantes sin foto o con foto rechazada

Protocolo de entrega de credenciales

Requerimientos técnicos de captura fotográfica