domingo, 26 de octubre de 2014

JORNADA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL MARTES 28 DE OCTUBRE

En el contexto de la Reforma Educacional que esta llevando acabo el Gobierno, nuestro Liceo aprovechará la oportunidad que el MINEDUC otorga a las Comunidades Educativas de iniciar un proceso de reflexión en torno a sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI), instrumentos que orientan la gestión de los establecimientos y muestran sellos que las instituciones buscan imprimir en sus estudiantes, que constituye el marco para los procesos de enseñanza- aprendizaje en escuelas y liceos, y que se articula de manera pertinente y oportuna con el Plan de Mejoramiento Educativo (PME).

Es por esto que informamos que el próximo martes 28 de octubre de 2014, realizaremos la "Jornada Nacional de Reflexión sobre el PEI". Esto significa cambio de actividad, donde sólo se realizarán clases las dos primeras horas para las tres jornadas: Mañana, Tarde y Noche.

La jornada del 28 de octubre es un primer paso de reflexión en torno a los sentidos del PEI, que esperamos oriente la revisión y actualización participativa de ellos durante 2015, para alcanzar Proyectos Educativos fortalecidos en el marco de la Reforma Educacional. 

Equipo de Gestión