viernes, 3 de marzo de 2017

APLICACIONISTA VIAJA A EE.UU EN EL MARCO DEL PROGRAMA EMBAJADORES JÓVENES



Estimada Comunidad Aplicacionista:

Tenemos el agrado de comunicarles que el estudiante Jorge Sandoval Salinas del
 4º Medio I, es uno de los trece seleccionados a nivel nacional para participar del programa Embajadores Jóvenes (Youth Ambassadors) en los Estados Unidos, programa que cuenta en Chile con el patrocinio y financiamiento de la Oficina de Educación y Asuntos Culturales de la Embajada de los EE.UU en Santiago.

Este programa le permitirá a Jorge viajar a los Estados Unidos por tres semanas, a fines del mes de marzo, junto a otros doce estudiantes chilenos pertenecientes a liceos públicos y colegios particulares subvencionados de las distintas regiones de nuestro país. Durante su estadía en EE.UU realizarán un intenso programa de actividades culturales y de turismo, y tendrán la oportunidad de conocer directamente a la sociedad estadounidense viviendo con familias locales, visitando colegios, y participando en actividades sociales y de voluntariado.

Cabe destacar el gran mérito de Jorge, quién fue seleccionado entre 866 postulantes, mediante un exigente proceso de selección, donde se evalúan aspectos como: liderazgo, compromiso con su comunidad, buen desempeño académico y habilidad en el idioma inglés.

Felicitamos a Jorge y su familia, le deseamos gran éxito en su viaje y estamos seguros que será un gran embajador de la comunidad Aplicacionista en EE.UU.