miércoles, 19 de mayo de 2021

NUEVAS CREDENCIALES TNE DISPONIBLES PARA RETIRO

 Estimado y estimado Apoderado/a: Junto con saludar, informamos que ya está disponible, para su retiro en el liceo, un conjunto de credenciales TNE nuevas, recientemente recibidas. La nómina de estudiantes beneficiarios y su curso es la siguiente:

R.U.N./I.P.E.NOMBRE COMPLETOCURSO
22151982-5DELGADO MUÑOZ, DIEGO1º J
21206936-9ESPINOZA CALDERÓN, CRISTÓBAL1º A
22279461-7GUERRA ARCE, MARTÍN1º H
100409537-1SALVATIERRA MORA, FRANCISCO1º I

Para efectos de retiro del documento el estudiante beneficiario o su apoderado(a) o una tercera persona, en representación de el o la apoderado(a), deberá concurrir al liceo de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00 horas. Al momento de llegar se le solicitará que firme el retiro conforme de la tarjeta, en documento interno, para esos fines. La tarjeta está inactiva, razón por la cual deberá acercarse a cualquier estación de Metro de Santiago y en ese lugar ubicar el tótem Bip!, para activarla. Tras aquello el estudiante beneficiario debe cargarla con dinero, para pagar la tarifa escolar reducida, en el sistema de transporte público. 
Finalmente, es necesario señalar que, en el caso de estudiantes que vivan en comunas en cuarentena o fase 1 del plan "Paso a paso" del MINSAL, deben obtener un permiso temporal individual, para desplazamiento al establecimiento escolar, y que dura 5 horas, permiso que se obtiene, en la comisaría virtual de Carabineros de Chile.

Saludos cordiales
Atentamente
Profesor Sergio Galleguillos Jara
Inspector General
Encargado TNE