lunes, 11 de julio de 2016

DECLARACIÓN PÚBLICA


DECLARACIÓN PÚBLICA


Ante la última TOMA del establecimiento realizada el día sábado 09 de julio por algunos estudiantes, queremos señalar lo siguiente:

1.      Lamentamos que un grupo pase por alto la decisión  expresada por 900 estudiantes en favor de volver a clases y terminar con la Toma.

2.      Que en reunión realizada en dependencias del Departamento de Educación Municipal hoy lunes 11,  en que participó el equipo directivo del liceo  con la presencia del director de educación,  el jefe de recursos humanos, la jefa de infraestructura, la jefe técnico de la DEM y el jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles. En esta reunión se informó que el día miércoles 13 se iniciarán los arreglos de los baños de Cumming 21 y la habilitación de los baños de Cumming 29 y de las salas de clases que se deterioraron por inundación. De todas formas el Director de Educación se comprometió a entregarnos un calendario que publicaremos oportunamente.

3.      Consideramos importante aclarar que los docentes NO se encuentran en paro de actividades (declaración disponible en el blog del Liceo).

4.      Solicitamos la entrega del liceo, dado que de no estar disponible, no se podrán realizar los trabajos de reparación.


EQUIPO DE GESTIÓN

LICEO DE APLICACIÓN