martes, 29 de mayo de 2018

Recuperación de clases 7º - 8º 1º Medios Sábado 02 de Junio

Estudiantes y Apoderados de los niveles 7º - 8º Básico y 1º Medio: 

Informamos del procedimiento de recuperación de clases:


Con motivo de la suspensión de clases del día miércoles 16 de Mayo ésta será recuperada el día SÁBADO 02 DE JUNIO.  En esta oportunidad le corresponderá asistir a los estudiantes de 7º - 8º básicos y 1º Medio de nuestro Liceo.

A continuación detallamos el procedimiento de recuperación para los días sábados donde el foco será de APOYO PEDAGÓGICO.

PROCEDIMIENTO

1 .- Los estudiantes de 7º - 8º y 1º Medio deberán OPTAR voluntariamente para participar en esta actividad y de acuerdo a horario elegirán de acuerdo a sus necesidades académica tres asignaturas a reforzar de las ofrecidas.

2.- Para estos niveles se ofrece apoyo en las siguientes asignaturas: Lenguaje, Matemática, Historia, Física, Química, Biología e Inglés.  De todas estas asignaturas deberán escoger sólo tres (3).

3.- El horario será desde las 08:15 hasta las 13:00 hrs. dividido en tres bloques de clases de dos horas pedagógicas cada una.

4.- El día viernes, durante el día y por este mismo medio se informará de los horarios, profesor y sala donde se realizarán las clases.

5.- Cada estudiante armará su propio horario con el objeto de no producir topones en cuanto a su elección.

6.- Solicito puedan difundir en cursos.





Saludos afectuosos.

Subdirección Académica