martes, 2 de octubre de 2018

SEMANA DE INGLES 1 al 5 de Octubre 2018


Lunes 1 de OctubreExposición de comic: Ésta se realizará en el patio de Cumming 21, en donde se expondrá en Inglés la historia de este grupo, cómo comenzó, además de algunos de los trabajos realizados y proyectos que tenemos para este año. Será desde las 13:00 a las 15:30 horas. Ver fotos.

Jueves 4 de octubre: Conversatorio sobre migrantes. En coordinación con Benjude Premier, auxiliar del Liceo de Aplicación y expositor en esta ocasión, nos prestará cooperación en esta actividad dando un discurso en ingles sobre su realidad en Haití, lo que le significó ser migrante y su realidad en Chile. Habrá sesión de preguntas de los estudiantes. Auditorio, de 12:40 a 13:20 horas.

Jueves 4 de octubre: Exposición de discurso público (Public Speaking): El Liceo de Aplicación ya ha participado en competencias de esta índole. En esta oportunidad 3 estudiantes de nuestra academia realizarán un discurso público sobre dos temas distintos. Auditorio de 13:20 a 13:40 horas.

Jueves 4 de octubre: Competencia de Spelling bee: esta competencia de deletreo se realiza con estudiantes  de 7mos y 8vos, en donde también el Liceo de Aplicación ha participado en torneos. Auditorio de 14:30 a 16:30 horas.

Viernes 5 de octubreTercer Torneo Interescolar de Inglés organizado por el Liceo de Aplicación: Nuestro Liceo obtuvo el tercer lugar (2016) y el primer lugar (2017). Este es nuestro evento más importante de la semana. Participaran 8 liceos en total, en su gran mayoría emblemáticos, en donde todas las habilidades que se desarrollan en inglés se pueden apreciar en los debates que se expondrán. Auditorio: desde las 8:30 a las 15:00 aprox.

Cualquier consulta o duda se pueden dirigir a los 3 profesores que conforman esta academia: Prof. Lidia Sánchez, Prof. Violeta Vilches y Prof. Alexis Silva.