viernes, 5 de abril de 2019

PUBLIC SPEAKING COMPETITION HIGH HOPES 2019

Estimada comunidad:
Nos enorgullece comentarles de la exitosa participación de nuestros estudiantes en la primera competencia de Public Speaking de la Red de Docentes de Inglés High Hopes a cargo del PIAP realizada hoy 05 de Abril en el Instituto Nacional. A la ocasión asistieron como hablantes Mauricio Kenny del 2° B y Víctor Suárez del 4° H. Además fueron como observantes los estudiantes Félix Rivera del 4° H y Héctor Herrera del 4° G, todos a cargo de la profesora Violeta Vilches y en preparación para la competencia de la ESU la próxima semana donde participarán con colegios de alto nivel y exigencia en el inglés. 

Esta vez, los dos primeros lugares fueron ganados por estudiantes del Colegio San Benildo de Recoleta, siendo el tercer lugar para nuestro estudiante Víctor Suárez perteneciente a la Academia de Inglés desde el año pasado y que ha tenido participación activa en los torneos de debate y public speaking.

Felicitamos a Víctor por su excelente participación e invitamos o todos quienes quieran unirse. La Academia de Inglés tiene varias ramas, solo acérquense a los profesores Lidia Sánchez, Alexis Silva o Violeta Vilches.

Abajo algunas fotos de la jornada.