miércoles, 29 de mayo de 2019

SEMANA DEL PATRIMONIO CULTURAL


Agradecemos a los colegas que acompañaron al equipo del Taller Patrimonial en esta instancia cultural tan importante para visibilizar los aspectos positivos de nuestra comunidad:

Profesor Juan Pablo Aravena: Quien ayudó los dos días en labores de logística.
Profesor Cristian Muñoz y Taller de Fotografía: Por su exposición los dos días de producciones realizadas por nuestros estudiantes.
Profesor Germán Quezada: Exponer ambos días su muestra de Máscaras de Cartón.
Departamento de Biología: Juntando fondos ambos días en beneficio de una colega.

Además, destacar la fundamental labor de nuestros estudiantes del Taller Patrimonial en la logística, rutas guiadas y seguridad en esta instancia.
Esperamos que cada día se pueda fomentar que más personas de nuestra comunidad puedan participar y que la Educación Patrimonial sea un eje de nuestro proyecto educativo, pudiendo avanzar de ser un taller a una academia dada la relevancia social y académica que ha tomado las distintas actividades y productos realizados por nuestros estudiantes. 

Agradecer también a nuestra Dirección por el apoyo de abrir nuestro espacio a la Feria de Artes Gráficas del Colectivo Kontrabando, a la Feria de Artes y Oficios de los Vecinos del Barrio Concha y Toro y a la Feria del Libro Independiente y Autogestionado. 

Datos de impacto a la comunidad:

Cantidad de Visitantes 
Sábado 25 de mayo: 
·  Hombres: 853 
·  Mujeres: 965
·  Niñas y niños: 165
·  Total: 1983    
Domingo 26 de mayo:
·  Hombres: 1440 
·  Mujeres: 1455
·  Niñas y niños: 300
·  Total: 3195 
Total Fin de Semana:
5178


Roberto Rojas C.
Profesor de Historia y Geografía