jueves, 17 de noviembre de 2016

Fin al Paro: Mesa del sector público bajó la movilización tras aprobación del reajuste.

Estimada Comunidad:

Uno de los acuerdos que tomaron los funcionarios del Liceo fue si la mesa del sector público bajaba la movilización volvían a retomar sus actividades.

Esto quiere decir que mañana VIERNES 18 DE  NOVIEMBRE se reanudan las clases en las tres jornadas y en sus respectivos horarios.

Además les informamos de algunas indicaciones que es importante se tengan en consideración:

1.- Se mantiene la recuperación para este sábado del nivel 7º Básico y 8º B en Cumming Nº21.

2.- Aquellos cursos que antes del paro los Profesores de Lenguaje e Inglés hayan planificado evaluaciones de Lectura Domiciliaria, éstas serán evaluadas al momento de tener por horario dicha asignatura.

3.- Misma situación para trabajos, investigaciones, que hayan sido dados antes del inicio del Paro.

4.- En cuanto a evaluaciones de contenidos se implementará UNA SEMANA DE MARCHA BLANCA, esto quiere decir al menos contar con una clase de dos horas pedagógicas para la retroalimetación de los contenidos a evaluar.

Fuerza, ánimo, compromiso con el proceso es lo que solicitamos a toda la Comunidad, para poder concluir este año lectivo que ya todos sabemos ha sido muy irregular, pero los invitamos  asumir este desafío con la mayor responsabilidad y compromiso que nos ha caracterizado como Aplicacionistas en situaciones complejas.


Subdirección Académica