martes, 29 de agosto de 2017

Recuperación SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE

Estimados Estudiantes y Apoderados:

Informamos del procedimiento de recuperación para los días sábados donde el foco será de APOYO PEDAGÓGICO.

Para este sábado los niveles que iniciarán este proceso de recuperación son : 7º Básicos - 8º Básicos - 1º Medios.

Procedimiento:

1.- Los estudiantes de 7º - 8º y 1º Medio deberán inscribirse voluntariamente para participar de esta actividad.  Inspectoría General de cada nivel estará pasando curso por curso para realizar este proceso.

2.- El alumno se inscribe voluntariamente, pero una vez inscrito su asistencia es OBLIGATORIA.

3.- Para el nivel 7º Básico se ofrece apoyo en las siguientes asignaturas: Lenguaje - Matemática - Historia - Física - Química y Biología. DE ESTAS DEBERÁ ESCOGER SÓLO TRES (3).

4.- Para el nivel 8º Básico continuarán con sus clases habituales de Lenguaje y Matemática y se les ofrece apoyo en las siguientes asignaturas: Física - Química y Biología. DE ESTAS DEBERÁ ESCOGER SÓLO UNA (1).

5.- Para el nivel 1º Medio se ofrece apoyo en las siguientes asignaturas: Lenguaje - Matemática - Historia - Inglés - Física - Química y Biología. DE ESTAS DEBERÁ ESCOGER SÓLO TRES (3).

6.- El horario será desde las 08:15 hrs. hasta las 13:00 hrs. dividido en tres bloques de clases de dos horas pedagógicas cada una.

7.- El viernes durante el día y por este medio se informará de los cursos con sus respectivas nóminas, profesor y sala donde se realizarán las clases.

8.- Una vez inscritos en las asignaturas no podrán cambiar de opinión.

9.- Sábado por medio les corresponderá recuperar, excepto 8º Básicos,  pues se hará el mismo procedimiento para los niveles 2º y 3º Medios.  Los 4º Medios se les alargó el período lectivo, por tanto no están considerados en el presente calendario.

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA