martes, 7 de julio de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE ESTUDIANTES 3RO Y 4TO MEDIO

Estimados estudiantes de 3ro y 4to medio

Compartimos invitación que nos han hecho desde Preuniversitario Pedro de Valdivia:

Estos alumnos podrán rendir todas las pruebas disponibles, es decir, Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciencias Sociales. 

Los alumnos que deseen participar en la Experiencia Prueba de Transición, podrán ingresar a www.experienciapsu.cl y completar obligatoriamente los datos que se solicitan.

En el caso que ustedes deseen inscribir a sus alumnos directamente por medio de las sedes, Se adjunta planilla  la cual deberán llenar y reenviar dentro de las fechas estipuladas y con todos los datos solicitados. (Llenar  tal cual se solicita sin hacer modificaciones al formato)

La rendición de los ensayos será vía online. Para ello, el preuniversitario dispondrá una plataforma, la que se puede acceder mediante el siguiente link:  https://campus35.preupdvonline.cl/login/index.php, desde el día lunes 13 de Julio.
En esta plataforma, los inscritos podrán rendir la cantidad de pruebas que sean de su interés.

Pasos a seguir:

1.- Los alumnos  se inscribirán a través de la web hasta el viernes 10 de julio hasta las 14:00 horas.

2.- Desde el día lunes  06 de Julio, a los inscritos se les recordará de su participación mediante email, SMS y llamados del Call center.
Además, el día viernes 10 de Julio se les enviará un recordatorio respecto al link al que deben acceder a la plataforma, con las instrucciones respectivas.


3.-  Entre el día Lunes 13 de Julio y el domingo 19 de Julio de 2020 se habilitará la plataforma online, para que todos los inscritos puedan rendir las pruebas de Lenguaje, Matemática, Ciencias y Ciencias Sociales. Será elección del inscrito si es que desea rendir una o más pruebas.

4.-  Los resultados  se encontrarán disponibles el día 23 de Julio 2020 a través de la página web http://www.experienciapsu.cl/resultados/login y además se les enviará un correo electrónico avisando que su puntaje está disponible.