viernes, 17 de julio de 2020

PAUSA PEDAGÓGICA 17-24 DE JULIO

Junto con saludar a toda la Comunidad Educativa, informamos de una pausa pedagógica por parte de los docentes entre las fechas 17 de Julio y 24 de julio. 
Queremos agradecer el gran esfuerzo y dedicación de nuestras profesoras y profesores entregado en este primer semestre en medio de esta Pandemia que ha afectado al mundo entero, agradecemos su interés por seguir aprendiendo y adaptándose a la problemática que trajo el COVID- 19, por la pasión e innovación constante y preocupación por sus estudiantes. 
Algunas indicaciones para este segundo semestre. 
- Los estudiantes que no han terminado de contestar las encuestas deben hacerlo lo antes posible.
- La última semana de julio se entregarán tutoriales de Google Classroom a los estudiantes para que manejen esta plataforma que será usada para una mejor comunicación y retroalimentación a cada uno. 
- Seguiremos entregando apoyo a los estudiantes que no se puedan conectar y asegurando que tengan las mismas oportunidades que el resto de los compañeros. 
- Continuará el plan especial para estudiantes de cuartos medios que se está dando en las asignaturas para centrarse en contenidos prioritarios para su proceso, además se enviarán indicaciones desde el Mineduc para este nivel. 
- Solicitamos a los padres continuar apoyando a sus hijos en el procesos de enseñanza, revisar con ellos las guías, hacer seguimiento de sus avances y del cumplimiento de tarea que tendrán en este segundo do semestre por favor.
- Cualquier situación que necesiten derivar, ya sea social, pedagógica o administrativa se solicita enviar los correos pertinentes y seguir los conductos.

a) Profesor Jefe
b) Inspector General
c) Coordinación Técnica - apoyoescolaraplicacion@gmail.com 
d) Asistencia Social - marjorieplama50@gmail.com
e) Convivencia Escolar - ceciliacaceresdiaz@gmail.com
f) Dirección - direccionliceodeaplicacion@gmail.com


Para efectos de matrículas y solicitud de certificados de alumno regular, enviar correo a; matriculasae2020lda@gmail.com 

Un saludo fraterno para todas las familias y estudiantes y nos preparamos para afrontar un gran segundo semestre.

Humberto Garrido San Martín
Director
Liceo de Aplicación


Encuesta Séptimo
Encuesta Octavo
Encuesta Primero
Encuesta Segundo
Encuesta Tercero
Encuesta Cuarto