lunes, 26 de octubre de 2015

ACADEMIA DE MATEMÁTICA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA NACIONAL

Este año el Liceo de Aplicación obtuvo el 5to lugar en la competencia por establecimientos en el CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMATICA NACIONAL.

Este es un logro junto al profesor Juan Carlos Díaz Orellana... flamante reemplazante de Chamorro y el apoyo incondicional de mi jefa Ximena Castro Gonzalez.
Más de 80 estudiantes del aplika de primero a cuarto medio compitieron en 5 sábados desde abril hasta fines de agosto. Cada uno de ustedes, miembros de la Academia de matemática, ayudaron a lograr este lugar.

Algunos dirán... aaaaaaa pero es un quinto lugar no más, pero deben considerar que participaron 120 establecimientos en todo Chile... y que ya el 2013 fuimos 11avos, el 2014 octavos y ahora QUINTOS, eso quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien y que el Liceo sigue surgiendo desde las cenizas como el ave fénix.
Prometido!!, próximo año dentro de los 3 mejores!!
Gracias muchachos por hacerme feliz en lo que trabajo y hago... educar!

Por último felicitar a los estudiantes Alan Donoso y Aníbal Aravena que obtuvieron tercer lugar Nacional y Camilo García por su cuarto lugar Nacional en el nivel cuarto medio.

Además Daniel Orellana en tercero medio obteniendo el tercer lugar y cristhian  Cepeda con el cuarto lugar Nacional.

Felicitar tambien al grupo de cuarto medio compuesto por Juan López, Aníbal Aravena, Camilo García, Matías zaror y Alan Donoso por obtener el quinto lugar Nacional en la competencia grupal.

Y por último al grupo de segundo medio compuesto por Matías Méndez, Matías Prieto, William Vásquez y Felipe Contreras que obtuvieron el noveno lugar en la competencia grupal.

HURRA MUCHACHOS!!
PROMESA CUMPLIDA CHAMORRITO!!