jueves, 15 de octubre de 2015

INFORMACION CEPA



Santiago, 15 de octubre de 2015.

AVISO IMPORTANTE  
Estimados Padres y Apoderados, por acuerdo alcanzado en la Asamblea de Delegados, realizada el día de ayer miércoles 14 del presente en dependencias del Liceo, se informa lo siguiente:
1.      Hasta hoy se ha recibido solo el dinero correspondiente a 52 talonarios de rifa, de un total de 1600 entregados.
2.      Los días jueves 15 y viernes 16 del presente, fijados para recibir el dinero correspondiente a los Talonarios de Rifa vendidos, se han suspendido las clases por la Celebración del Aniversario del Liceo, y por la celebración del día del Profesor respectivamente, lo que impedirá recoger dicho dinero.
En consecuencia, se ha acordado postergar el sorteo de la Rifa Pro Fondos Refugio San Sebastián, para una nueva fecha que se informará en la próxima reunión de padres y apoderados.
No obstante lo anterior, el próximo sábado 17 de octubre, desde las 9:30 hrs y hasta las 13:00 hrs, en la oficina del CEPA se recibirá el dinero de talonarios vendidos. Además, el torneo de matemática, el campeonato de Fútbol entre padres e hijos de 7mos y 8vos y la exhibición del documental basado en la historia del Liceo, “Los Patios del Olvido” se realizarán ese día, tal como estaba planificado.
Les solicitamos difundir esta información en sus respectivos cursos y les invitamos a participar activamente en las actividades.
“El Refugio de San Sebastián es un espacio que le pertenece a todos los estudiantes de nuestro Liceo, la tarea es implementarlo y mantenerlo para que hagan uso de él”.  


Centro General de Padres y Apoderados
Liceo de Aplicación