jueves, 14 de junio de 2018

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE SANTIAGO Y EL LICEO DE APLICACIÓN


El objeto de este convenio es establecer las condiciones en que los estudiantes de cuartos medios del Liceo de Aplicación tendrán acceso gratuito a la temporada artística del teatro Camilo Henríquez 2018-2019. Esta iniciativa es parte del proyecto del proyecto de Mediación Cultural del Teatro Camilo Henríquez, financiado por la Secretaría General de Gobierno.

El Teatro ha entregado a Subdirección Académica credenciales del programa de mediación a los alumnos de cuartos medios del Liceo, para que éstos puedan acceder de manera gratuita a los distintos espectáculos del teatro, previa reserva de cupos con al menos 24 horas de anticipación y dependiendo de la disponibilidad de butacas no vendidas por función. La credencial, además de toda la información de contactos y referencias del teatro tiene impreso un código QR para que los alumnos durante los dos años que esté vigente el convenio puedan acceder directamente a su cartelera. La validez es de marzo de 2018 a diciembre 2019.

También tendrán acceso junto con el público general a recorridos patrimoniales por el teatro y otras dependencias del edificio del Círculo de Periodistas. A través de este recorrido los estudiantes podrán conocer la historia del Teatro Camilo Henríquez y del Círculo de Periodistas de Santiago, como también distintos sectores del teatro como el foyer, los camarines, el escenario y la Taberna.

Subdirección Académica
Liceo de Aplicación