miércoles, 20 de junio de 2018

Recuperación de clases Sábado 23 Junio - 2º - 3º - 4º Medios

Estudiantes 2º - 3º - 4º Medios: 

Nuestro Liceo en el afán de recuperar la cobertura curricular perdida por los eventos de corta calle y tomas que han restringido la normalidad del proceso; y atendiendo a la particularidad y realidad académica de cada curso y nivel, es que LOS INVITAMOS a aprovechar de recuperar esos vacíos curriculares y asistan a estas clases de apoyo académico, que efectivamente son un aporte en cuanto a recuperación se refiere.  En ellas se focalizan los objetivos de aprendizajes más disminuidos y son planificadas de acuerdo a unidades que no se han podido ver y que son necesarias como aprendizajes previos.

Ofrecemos un ambiente propicio e ideal para la generación de aprendizaje; materiales de apoyo como guías, ppt y otros que hacen que efectivamente los objetivos se logren.

Además quien asiste podrá usar esta asistencia para mejorar su porcentaje semestral y anual, que como es de su conocimiento incide en la promoción anual.

El Departamento de matemática comunica que para este sábado los contenidos a tratar son:

2º Medios : Introducción a las Ecuaciones de Segundo Grado.
3º Medios : Resolución de Ecuaciones de segundo grado, propiedades de las raíces de la ecuación y análisis del discriminante.
4º Medios: Inicio de un ciclo de MARATON GEOMÉTRICA, ésta semana: CIRCUNFERENCIA. Además seles entregará material PSU para desarrollar.

Adjuntamos horarios.

Los esperamos....................

Sub Dirección Académica



Horario 23 Junio